La película de #LijoNo para la Suprema Corte de Justicia no la protagonizan sólo Milei y los K. Está el caso YPF en el que el Fondo Burford reclama u$S16.000 millones que si se comprobase que la compra de los Eskenazi fue fraudulenta, nos libraría de pagar. Pero la causa Eskenazi está frenada por el mismo Juez que postulan para la Suprema Corte de Justicia.
Brillante resumen de Alejandro Borensztein en Clarín:
Si investigamos un poquito si hubo relación entre Eskenazi y Eurnekian que fue el que armó este Gobierno ya que varias piezas trabajaron con él: Milei, Cúneo, Francos . y según dicen los formó.
En el año 2008 se decía:"El Gran Hermano Néstor K está en todos lados. No sólo puso a personas de su confianza en cada uno de los rincones del Gobierno de su esposa, sino que, además, lo hace en negocios estratégicos: petróleo, electricidad, telecomunicaciones, alimentos y transporte.
El pretexto es la “argentinización” de las empresas líderes, cuyos efectos serían, desde la óptica oficial, dotarlas de una visión que apoye “el modelo productivista”.
La realidad muestra en cambio que estas intervenciones del Gobierno, más bien frenan oportunidades de desarrollo y en los enroques entre accionistas salientes por empresarios entrantes, una reducida lista de apellidos se nutre de negocios colosales: Eurnekian, Mindlin, Wertheim, Eskenazi, López, y Báez, son los mencionados con frecuencia.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-36150/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario