1 mar 2018
El valor de la palabra.
Hoy escuché: la honestidad brutal trae problemas. Y por eso la gente le tiene miedo. Porque hay que tener espaldas para sostenerla.
Pienso que la vida vale la pena si defendemos aquello en lo que creemos, en lo que nos sustentamos y si perdemos eso perdemos el eje.
El que defiende el valor de la palabra, la calidad de lo que promete o le prometieron, la exactitud de lo contratado pareciera ser molesto.
Bueno, qué querés, estamos en Argentina. Todo es así, no entendés?.. Vos creés que estás en Suiza?. Ganaste algo, perdiste algo, qué pretendés?. Qué te den todo lo que compraste?.
No sé si es porque soy una argentina que se crió en tiempos de la yapa, cuando el que te vendía algo te agregaba un poquito más "de yapa", de plus, porque sí, y ese algo más inspiraba confianza en ese proveedor, te hacía sentir bien, te hacía la vida más grata, que si vendo doy la yapa y si compro quiero lo que compré. No pido que me den más pero sí lo que compré, ya les voy a contar. A los que viajan les va a servir saber dónde dan yapa y dónde hacen trampa. Si queremos cambios todos debemos hacerlos.
Publicadas por Stella Maris Coniglio a la/s 12:58 a.m.
Etiquetas: el valor de la palabra, utopías argentinas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario