26 nov 2018

Cómo se vuelve del abismo?.


Como se hace?. Con tanta mafia, con tantos delincuentes, con tanto bajo fondo en todos los niveles.  Cómo se arregla?. Los Kirchner encontraron la llave dándoles a todos los delincuentes la cuota parte.  O dejando robar mientras les dieran una tajada. O etiquetando a los que no estuvieran adentro como vende patrias, o  gorilas. O prepoteando, intimidando o saboteando para que hicieran su voluntad. De democracias, nada!!.
Se aliaron a lo más bajo de nuestra cultura y fomentaron la pérdida de valores. Llevaron a la enésima potencia la decadencia moral. Aníbal Fernández le echaba la culpa a la cumbia villera, se acuerda?.
Aumentaron el clientelismo dependiente, bajo una falsa distribución equitativa, para comprar fidelidad, utilizando la limosna institucional para mantener el nivel de decadencia.
Jueces corruptos, ineptos e inescrupulosos sostuvieron el delito y lo fomentaron con una falsa ideologización de justicia, dejando libres hasta violadores reincidentes para insertarlos en la sociedad. Sacaban a los presos a los actos proselitistas como formas valorativas (los llamaban Negros de Mierda como idea fuerza, se acuerdan?).
Dejaron entrar la droga por todos los costados y pueblos enteros viven de su producido. Niños jóvenes que encontraron trabajo siendo soldaditos o sicarios como única salida.
Cómo se vuelve de eso?. Todo lo que se toca hace agua. Lo peor que le puede pasar a un pueblo es verse pervertido y corrupto y sin salida, le sacás las ganas de luchar!!.
El que la Señora de Kirchner pueda acceder a una candidatura nos deja indefensos. No podemos mirar para otro lado. Dejaron todos los organismos tomados y ahora se hicieron del Consejo de la Magistratura que dice qué se puede juzgar y qué juez lo aplica. Si no nos comprometemos nadie puede hacer nada y la vida nos va a pasar por encima.
Del abismo se vuelve reaccionando. Lo blanco es blanco y lo negro es negro.
Stella Maris Coniglio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario