17 mar 2018

A los argentinos nos golpean con la impunidad.


"Sólo somos una raza avanzada de monos" dijo Stephen Hawking. En Argentina en realidad somos sólo una raza avanzada de aves de rapiña. Y gana el que más roba. El más carroñero, mientras una amplia mayoría entregamos las piezas de caza, sumisamente en monotributos, empleados con sus magras ganancias, jubilados soportando que casi tengan que pedir disculpas porque les pagan. Haciendo colas para pagar servicios actualizados en forma descomunal. Soportando la inflación en los alimentos. Padeciendo inseguridad por falta de efectivos. Paros docentes porque no pueden aumentar los sueldos. Y así podríamos seguir...
Y todo para qué?  Para que los que se robaron el fruto de nuestro esfuerzo queden libres porque son SIMPLES EVASORES DE IMPUESTOS. Unos inocentes niños secuestrados porque, según esas aves de rapiña, nosotros les hacemos daño.
Para que quede claro: si sos un CONTRIBUYENTE pagás impuestos como el IVA, Ingresos Brutos, Ganancias para sostener al Estado y con fines distributivos.
Ahora, si sos AGENTE DE RETENCION sos un recaudador de impuestos y tenés un plazo corto para ir depositándole al Estado lo RECAUDADO. Entran 100 y no tiene ni que entrar a la caja porque no es de López, es del Estado. LOPEZ SE GUARDO $8.000 millones y lo usó para comprarse empresas. No es que no pagó un impuesto, eso sería EVASION. Lo que hizo López fue un ROBO AUTORIZADO, pero robo al fin.
Si López no  vuelve a la cárcel NO PAGO MAS IMPUESTOS. NO ME TOMAN MÁS DE GIL. Ni siquiera tiene arresto domiciliario. Puede huir, hacer lo de Yabrán, o con el tiempo unirse a la bandada y cantar la Marcha de Rolando. Somos unos infelices golpeados por la impunidad.

Les dejo unos datos:
En el 2012, compró a Daniel Hadad el canal de noticias C5N y Radio 10, además de un puñado de FM por u$s.40 millones. El mismo día López cerró otro negocio importante: el 20% en la concesionaria de las rutas 2 y 11. Su constructora ya tenía concesiones de rutas nacionales. El empresario posee 20 salas de juego, que le han valido el mote de “zar”. López es además el 5°jugador en la venta de combustibles en el país: a través de Oil Combustibles, controla 365 estaciones de servicio y la refinería de San Lorenzo (en Santa Fe), que compró  a Petrobras en u$s.110 millones. Pero también controla desde recolección de basura en ciudades del interior a la fábrica de dulce de leche La Salamandra. Es dueño de Alcalis de la Patagonia, una de las dos únicas fábricas de soda cáustica del país. Propietario de concesionarias de las marcas Toyota y Scania. Su Grupo Indaló además tiene intereses en la producción de carne ovina y de aceite de oliva. “En Catamarca tengo 2.250 hectáreas de olivos; soy el mayor productor de aceite y el segundo en aceitunas” dijo.
País generoso!!!. Leyeron el libro "De pollero a petrolero"?. Qué Benetton, qué Bill Gate!!!?. Éste va a hacer escuela!!! Amasar una fortuna en tan poco tiempo, con la mano de Dios, por supuesto, es lo que este señor va a enseñar al pueblo argentino. Hacé la prueba e inténtalo!!!. Estás en Argentina!!!. A vos, gil, como yo, te hablo. A vos que te preguntan si tenés relación con un político por un plazo fijo de morondanga. A vos que te hacen firmar si blanqueás dinero cuando hacés un movimiento que pase los $10.000. A vos que te hacían poner tus datos en la computadora para declarar si podías comprar u$s 300.A vos, gil cotidiano. Aprendé!!!. Así se hacen las cosas. A lo grande. Estafando en $ 8.000 millones. Esto es distribución de la riqueza K. E impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario