12 jun 2012

Rosario en los Juegos Olímpicos por dos



Las mellizas rosarinas, campeonas nacionales y sudamericanas de nado sincronizado, Etel y Sofia Sánchez, de 22 años,serán las primeras nadadoras argentinas de la historia en participar con en esa disciplina de los Juegos Olímpicos Londres 2012, donde ambas esperan mostrarle al mundo "el buen nivel" que alcanzó la actividad en el país. El sueño de las chicas surgidas en el club Gimnasia y Esgrima se cumplió, y tras varios años de actuaciones en el plano nacional y sudamericano, finalmente representarán a la Argentina en los Juegos Olímpicos. “ Nos sentimos orgullosas porque es la primera vez que un dueto de argentinas participa de Juegos Olímpicos con el nado sincronizado. Vamos a quedar en la historia de este deporte”, dijo Sofía.
Las mellizas Sánchez (en realidad son trillizas, tienen un hermano varón), entrenan 8 horas por día en la pileta de Gimnasia y Esgrima y hacia fines de julio, las deportistas rosarinas estarán emprendiendo viaje a Londres.
http://uol.elargentino.com/nota-182446-Unas-mellizas-que-marcaran-un-hecho-historico.html
Rosario brinda oportunidades de prácticas deportivas de toda índole, en clubes que están haciendo historia por sus protagonistas juveniles. Un orgullo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario