13 jun. 2012

Entrevistas truchas de 678



El canal internacional de noticias CNN en Español informó que ayer, lunes 11 de junio, se comunicó con representantes de la TV Pública para quejarse por la utilización de su logotipo en una nota realizada por el programa de periodismo militante 678.
Los sucesos que incomodaron al noticiero internacional ocurrieron durante el último cacerolazo del 7 de junio, cuando el programa 678 del Canal Estatal envió un equipo que se hizo pasar por periodistas de CNN para entrevistar a manifestantes que protestaban en Plaza de Mayo. Por su parte, la productora PPT de Diego Gvirtz justificó la decisión de no mostrar su verdadera identidad durante la marcha, dado que en la última oportunidad habían sido agredidos físicamente. Durante el informe, el programa mencionó que CNN "es uno de los medios favoritos de las patotas fachas".

A todo esto TN, sin explicar este tema, presentó a esas entrevistas como que son las que realizó el canal oficial sin explicar la presencia del logotipo de CNN en la misma.
No es un tema más. Si un programa emitido en el canal oficial muestra a entrevistados engañados, como que les están hablando a un canal internacional como CNN, también puede ser una puesta en escena de 678 con entrevistados truchos y TN les da entidad.
Los que no entiendan por qué los argentinos no creemos en nada, vean lo que hace el canal oficial para confirmar la regla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario