16 dic. 2010

Estamos en manos de gente jugada



Escucharlos es la única solución posible. Son iguales que los adolescentes, ya que ADOLESCEN, están CARENCIADOS. Necesitan ser ESCUCHADOS. No se les tiene que decir lo que tienen que hacer, se los tiene que ESCUCHAR!!!.
Y les cierran la puerta en la cara. Y no quieren que sean resentidos. Busquen soluciones conjuntas. Dejen de usarlos. Cada vez son más. Se multiplican por diez mientras que la gente que trabaja se multiplica por uno o por dos. Millones de personas ignorantes, mal comidas, sin modales, resentidas. Millones y millones. Se creen que con la parodia y algunos muertos los van a parar?. Si ellos están JUGADOS, si no tienen nada que perder...
Para poder entender esto les cuento lo que me dijo un taxista: -yo cuando un delincuente me apunta con un revólver acelero y voy a 120 (km/hs) por Bvar.Oroño sin parar en los semáforos. Ya lo hice, dijo.
Cuando le respondo "podés matar al alguien, atropellar a cualquiera".
-Qué me importa, me respondió, si yo estoy jugado: si paro me saca la recaudación y encima me mata lo mismo. Mientras estoy andando a esa velocidad estoy vivo mientras le digo al delincuente, si me disparás morimos juntos.
Un mal al que no se le buscan soluciones y se lo trata con calmantes, en algún momento causa un desastre.
Si estamos en manos de políticos inescrupulosos, insensibles, que cuando uno le señala los errores se sienten atacados o hablan de conspiraciones y soslayan el señalamiento porque lo consideran un ataque, la situación se va a agravar y ahí nos vamos a ver estrellados. El taxista una vez zafó porque la policía lo siguió por la velocidad y no mató a nadie. Pero esa vez zafó. El gobierno zafó esta vez pero que no se olviden, ESTAMOS EN MANOS DE GENTE JUGADA, que cuando vean su poder van a ser inmanejables. ESCUCHENLOS Y TRATENLOS BIEN. DENLES
ESPERANZAS...NO SE OLVIDEN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario