Siempre supusimos que había coimas en la obra pública pero eso no escandaliza a los argentinos. No se dan cuenta que los perjudica, que lo robado hace que les falten escuelas u hospitales, viviendas sociales o caminos en buen estado, o policía profesional para cuidarnos.
Lo que demuestra el Fiscal Luciani no es que robaron, que coimearon y que hicieron sobreprecios sino que lo importante está en que armaron una organización ilícita piramidal para hacerlo. Hay premeditación, hay un armado. ORGANIZADOS PARA ROBAR
Lamentablemente uno ve este video y Esteban Bullrich en el 2007 ya lo decía. QUINCE AÑOS Y ESTAMOS EN EL MISMO LUGAR. Para llorar y encima peor.
Bullrich pedía que no nos enfoquemos sólo en el caso Skanka (un caso puntual de corrupción) que ya habían pasado hacía dos años ya que fue en el 2005, porque sino siguen pasando "Skanka mucho más graves". Es un SISTEMA DE CORRUPCIÓN INSTALADO EN EL GOBIERNO, señalaba.
Luciani está demostrando cómo empezó y cómo siguió. #TodosConLuciani
Ver el Alegato
No tienen escrúpulos, no es ideología política, por favor, no confundan. Escuchen, infórmense. No se puede sostener algo así.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario