28 ene 2023

Se preguntan si con los militares estábamos mejor.




Hay palabras como orden, estabilidad, que atraen por sí mismas, porque dan estabilidad, previsibilidad. Eso daban los militares.
La gente mide todo por lo económico, por el instante en que sucede. Se olvida de lo malo que significa que mientras que transitás ese período todo es IMPUESTO, OBLIGADO.
NO SE PUEDEN COMPARAR SALVO EN LA PALABRA LIBERTAD.
De ambos FUIMOS Y SOMOS ATRAPADOS SIN SALIDA. Para salir de los militares tenía que haber muertos y para salir del peronismo, que es una maraña mafiosa, ahora más delictiva que nunca, no sé, pero el sistema es el mismo. Lo único que es más tramposo, porque nos hacen vivir una ficción de libertad. Da la impresión que uno patina y está siempre en el mismo lugar.
Hoy releía textos del 2001, 2007, y era lo mismo, con la misma gente, peores problemas y ellos enriquecidos. Se discuten los mismos temas: inflación, emisión, valor, compra, venta del dólar, empresas beneficiadas, sindicatos enriquecidos, extorsiones. 
Muchos años sin una verdadera oposición. Ahora parece ser que se consolida algo. En los radicales no creo, muchos años conviviendo sin oponerse, buscando el puestito. Son responsables de haberlos dejado hacer y llegar hasta donde llegaron. Fracasaron como los peronistas. Tienen que dejar de ser funcionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario