9 oct 2022

Todo un orgullo familiar.


Ayer, iba por una calle de Rosario y no pude dejar de fotografiar tanto orgullo. Poner la fotos de los abuelos en una camioneta!!. Y no es para menos CUATRO GENERACIONES ELABORANDO DULZURA. Pero Los abuelos lo comenzaron.

En 1930, el señor Juan Adad, encontró en un catálogo una nota sobre una fábrica en Chicago, USA que se dedicaba a la venta de máquinas a vapor de agua para la elaboración de pochoclos.
Enseguida vislumbro el negocio y solicitó que le enviaran una. Sus piezas fueron exportadas por barco en una extraordinaria caja que cambió el destino familiar, logrando ser la primera en el país. Pochoclos "Mis Abuelos" es un emprendimiento familiar fundado en el año 1954 por Roberto Pérez, quien al casarse con Mariana Adad, se incorpora al negocio de su familia; "Pochoclos Adad".
Así fue como comenzó este legado familiar que continuó por varias décadas en manos de su segunda, tercera y cuarta generación, en los distintos parques de nuestra querida ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina. Cada una de ellas corresponde a un integrante de esta maravillosa familia. 

Díganme si ese orgullo no está para destacarlo???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario