27 may 2019

Saber la historia de Santa Fé antes de votar.



Saben que no soy de subir temas álgidos de difícil prueba. Pero este caso está muy bien planteado y me recuerda algo peor, lo que hicieron los peronistas, una vez que sabían que habían perdido con el Socialismo y que la justicia les tendría, les debería, cobrar las deudas pendientes por jueces adictos, adeptos o subordinados. El que quiera recrear la situación puede buscar el "resistiré" cantado por los jueces peronistas:

la fiesta de los jueces de la provincia de Santa Fé que se realizó en Rosario en el 2007, donde repartieron fotocopias de la canción "Resistiré" debajo de los platos y después la cantaron con varios comensales de pie, algunos subidos al estrado, mientras otros alentaban el agitar de brazos y revoleo de servilletas.
Modificaron la composición de la Corte Suprema Santafesina y nombraron a Agustín Bassó como Procurador General que iba a investigar lo que los peronistas quisieran que se investigara  y lo que no, NO.
Uno de los temas pendientes era éste, otro la inundación de la ciudad de Santa Fé una obra dada por concluida  y que se produjo por la entrada del agua por el lugar de la obra sin hacer.
No es posible que para salir del Socialismo, que evidentemente no resultó ser lo que prometía, se vuelva a aquello que nos costó tanto poder sacar. Y no son otros que los mismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario