22 feb 2018

Angelmó, la maravilla culinaria de Puerto Montt

Así  se ven por fuera. Limpios, higiénicos, arreglados. Y son contenedores. Uno al lado del otro, Con diferentes ofertas de cocina. Que las hacen ahí mismo. 

Así  son por dentro. Un problema convertido en oportunidad duradera.
 El mercado tradicional Angelmó es el principal atractivo turístico de la comuna de Puerto Montt. Los miles y miles de vistantes que tiene cada año y de manera especial, en verano, así lo confirman; quienes llegan atraídos, principalmente, por sus maravillas culinarias.
Y es que el cariño y los sabores que se pueden percibir en cada plato y preparación de las tradicionales cocinerias del lugar, son un deleite para cualquiera. 
Por esta razón, cuando las medidas de seguridad (sobre parafitos) no eran las apropiadas en seis locales de un ala del mercado, el municipio decidió trasladarlos hacia nuevas dependencias, habilitadas especialmente para el desarrollo de sus actividades; evitando que dejen de ofrecer sus productos y de atender a sus comensales.
Se trata de los 12 containers equipados como cocinerías, donde se ubicaron estos seis locales; los cuales cuentan con todas las comodidades y servicios, además de cumplir con las normativas que exige la autoridad sanitaria.
Los baños están afuera  y se pagan unas monedas porque tienen alguien que los atienda y están limpios y tienen papel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario