8 feb 2017

Las excentricidades en la política.

“El problema de los políticos no es que los ciudadanos no les entienden, sino que no les atienden” explica Yuri Morejon, director de la agencia  Yescom Consulting-
Videos que se salen de lo tradicional, muchas veces trasgresores, otras polémicos o incluso con sentido del humor…
“El problema es captar la atención y sólo llama la atención lo estrambótico, lo que sorprende” añade Rafael Rubio, socio director de Dog Comunicación.

Y lo más importante: se consigue una gran difusión ya que “los medios tradicionales se hacen eco de ello en sus tertulias, reportajes o programas mientras que de otra forma estos políticos o partidos no tendrían ningún tipo de audiencia”.
Y lo peor: vos, vos y vos que los difunden, siendo cómplices de los chantas, los ladrones, los mentirosos, que necesitan de esas excentricidades para tener entidad.  De aquellos que promueven a que el público crea que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…
No sé cómo serán estos leperos del video, pero son originales mostrando a los políticos que los cagan desde hace muchos años. Son excéntricos pero originales y para nada ridículos. 
En mi caso no comparto lo que hacen los políticos de mi país, ni pongo ME GUSTA, ni ME INDIGNA, ni ME ENTRISTECE porque en todas esas formas ellos logran su objetivo:  que los atiendan. Puede ser que haya sido un poquito más clara de lo que siempre reclamo: no darles entidad..
Otra cosa cuando preguntan: Vos votás  a fulano o mengano cuando son ladrones?. NO. Esos no pueden ser candidatos, ni tener entidad, porque son estafadores. No nos pueden hacer elegir entre estafadores y después decir: el pueblo los eligió. No permitamos que sean candidatos. Después vemos lo que les pasa a ese pueblo que conoció a alguien por decir disparates y ahora lo tienen de presidente y capaz que cumpliendo los disparates.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario