8 ago 2014

Si no consumís irás al infierno!!!

En una economía basada en el consumo interno - como dijo la Señora- el ahorro es una mala palabra. Los deseos de tener algo, así no lo necesites, deben ser incentivados. El tema es TENER, TENER, TENER porque sino la economía no se sostiene. Necesitaremos una sociedad neurótica, insatisfecha, cuya ansiedad sólo puede ser saciada CONSUMIENDO.
Necesitamos individuos que tengan desarrollado el trastorno de compra compulsiva porque sino entramos en crisis.
Por simple observación noto una disminución de publicidades privadas en los carteles que adornan las calles de Rosario, para mí, hasta hoy, un síntoma de crisis. Porque las empresas cuando tienen bajas expectativas de ventas, lo primero que recortan son las inversiones en publicidad, porque se les convierten en gastos innecesarios.
Sin embargo, esos lugares están cubiertos, pero por publicidad estatal, tanto sea provincial como nacional. En los partidos de fútbol la publicidad es estatal. En los medios de comunicación la publicidad es estatal.
Se los aseguro, así no se consume, así se vota. Y así nos va.
Le pegaron fuerte a la cultura del ahorro!!!. Vieron por qué..?. Lo dijo la Señora, porque eso es peronismo. Pe ro nis mo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario