9 jul 2014

Nuestra prioridad siempre fue y es la camiseta argentina.

Otra vez pueden creer que hablo de fútbol y no es así.

Hemos seguido a las Leonas en su carrera y en su desarrollo como equipo capaz de instalar un deporte que no miraba nadie y que los medios les daban un rengloncito en la sección deportes y que en su momento con su trabajo en equipo, con su pasión, con su alegría, lo convirtieron en una pasión nacional. 
Mostraron que Argentina no era una fuente de individualidades, sino que también se sabe trabajar en equipo y obtener buenos resultados. Toda una cultura.Fueron pioneras de esa pasión. Estaba en el cambio generacional el mantenerla.

Pero apareció Aníbal Fernández en la Confederación Argentina de Hockey y hoy sufrimos la renuncia de cuatro del equipo al seleccionado argentino de hockey debido a que sienten que no están cuidando los valores con los que fueron formadas.

"Nuestra prioridad siempre fue y es la camiseta argentina, por eso apoyamos y seguimos la línea de nuestra sub capitana Charo Luchetti. Con todo el dolor que esto nos genera queremos agradecer a jugadoras, cuerpos técnicos y todas las personas que contribuyeron a nuestra formación y crecimiento deportivo dijeron": Silvina D´Elía, Carla Rebecchi, Mariela Scarone y Daniela Sruoga.
Ellas practicaban el deporte por el deporte mismo. Qué les están pidiendo que hagan?. Les ponen en juego su dignidad?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario