9 nov 2012

La protesta del 8N pide inclusión.

No analicen tanto. No se rompan la cabeza analizando el 13S y el exponencial 8N. Es muy simple.

Miles y miles de argentinos, niños, jóvenes, ancianos de más de 80 años con sus campanas, hombres con cacerolas y banderas argentinas,  en PAZ , y en FAMILIA, que dicen que no concuerdan con lo que hace el Gobierno y, como así también, con lo que no hacen:
INDEC, inseguridad, jubilaciones,corrupción.
No piden oposición, se sienten partícipes. Se sienten protagonistas. Vieron tantos avasallamientos de libertad, de justicia, de derechos, que ya salen a pedirlo en forma directa, sin intermediación.
El pueblo sabe que el INDEC está dibujado. Por qué no el resultado electoral?. Esta gente no los eligió pero no se vio en el resultado de las elecciones. No está considerado en ninguna decisión del Gobierno. No está considerado. Piden inclusión. Por eso cantan algo que puede ser mal interpretado  si se lo toma con la vieja acepción: SI ESTE NO ES EL PUEBLO, EL PUEBLO DONDE ESTA.
Estén tranquilos, no se sienten representación de todo el pueblo.  Se sienten desconsiderados como PARTE DEL PUEBLO. No se los cuida, no cuidan a sus hijos (palabra DROGA presente), les pagan jubilaciones miserables, y todo lo que Uds. ya saben.
Piden respeto, Presidenta. Es un pueblo DIGNO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario