20 ene 2011

El problema de la Argentina no es la inseguridad

Aníbal Fernández, nuestro Jefe de Gabinete, tenía razón, dijo la verdad, que la inseguridad es una sensación. Por supuesto que la inseguridad es una sensación, uno se siente más o menos inseguro.
Entonces se dice, lo que a la gente le preocupa es la inseguridad en la que vive. Lean bien lo que escribí: a la gente le preocupa su propia sensación, NO LA DELINCUENCIA. Y ahí es donde está y donde se pone mal el punto. De lo que tendríamos que hablar, y no es una sensación, es del creciente grado de delincuencia, y de delincuentes, que cometen delitos de todo tipo de Argentina y ahí no nos estaríamos equivocando. Y en ese punto se suman TODOS los delincuentes que comenten delitos de todo tipo y se entrelazan entre ellos y ahí comienza el punto donde en Argentina no se puede vivir porque está llena de delincuentes. No sólo de delincuencia juvenil con lo que quieren tapar la GRAN DELINCUENCIA, la de los narcotraficantes, la de los corruptos, la del tráfico de influencias.
Sería interesante que no se hablara de inseguridad, porque estamos hablando de nosotros mismos, de lo que nos pasa y empezáramos a hablar de delincuentes para sacarles el antifaz a quienes se tapan la cara de delincuentes detrás de la sensación de inseguridad que provocan.
El problema de Argentina no es la INSEGURIDAD, es la DELINCUENCIA instalada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario