20 may 2008

Cómo salimos de la crisis?

Estoy convencida de que esta crisis, como crisis, nos va a sacar fortalecidos.
Ha hecho crecer a dirigentes, ha hecho ver a gobernadores, diputados, senadores, nacionales y provinciales que no se tienen que arrodillar a un gobierno central.QUE NO TIENEN QUE TENER MIEDO. Que si hacen las cosas bien el pueblo los va a respaldar y que solamente UNIDOS vamos a poder contrarrestar todo intento de AUTOCRACIA y de gobierno por medios violentos o prepotentes.

Al gobierno en eso no estoy convencida. No sé si les llegó el mensaje y se advienen a gobernar con altura, sin mediocridades, sin prepotencia.

Veremos qué hace el gobierno, pero siento que sólo los políticos mediocres tienen que demostrar poder. Los grandes al poder no lo ejercen ni lo demuestran , lo transmiten por propio liderazgo y líder (no demagogo) es aquel que encarna el ideal del pueblo. Esperemos grandeza de nuestros gobernantes en estas horas decisivas.
De eso nos vamos a enterar estos días.

Estoy convencida que no tenemos los gobiernos que nos merecemos. En estos dos meses mostramos un país diferente.Espero que un 25 de mayo de FIESTA ARGENTINA (como hacían nuestros indígenas bailando para que llueva -estaban mal pero festejaban para que les fuera bien-) nos traiga la paz primero exterior y después a nuestro corazones, que es lo que nos merecemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario