Mostrando las entradas con la etiqueta cambios en el Gabinete. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta cambios en el Gabinete. Mostrar todas las entradas

17 dic 2014

El espionaje lo tienen en el ADN


Kirchner asume en mayo del 2003 y en diciembre ya lleva al Congreso una ley para que nos espíen a todos. La reglamentación de la ley firmada por Aníbal Fernández, entre otros, pretendía "legalmente" espiarnos y guardar lo que decíamos por 10 años, cualquiera fuera el medio por el que nos comunicáramos.
(let 25873 y su reglamentación). No era un juez el que podía pedir el informe de lo que hablábamos, era la SIDE y no se llevó a cabo porque los proveedores de Internet se negaron a hacerlo gratuitamente y por eso se destapó la olla. No me voy a olvidar nunca la cara de Aníbal Fernández negando descaradamente que quisieran escuchar el CONTENIDO de nuestras conversaciones. Y los medios de comunicación poniendo en imagen sólo un teléfono, sin decir que eran todos los medios lo que iban a ser escuchados. Y todavía hoy, nadie la menciona después de haber sido sumamente grave lo que iban a hacer.
Sé que la mayoría de la gente no sabe de esta ley y los que lo saben no se asombran. Pero fíjense lo importante que es, fundamentalmente en política, que el Watergate en Norteamérica, se debió a que Nixon escuchó las conversaciones de la oposición y por eso ganó la reelección. No es moco de pavo el escuchar las estrategias de la oposición, porque las contrarrestan en el acto y las desactivan. Este cambio de Gabinete  no es una medida defensiva sino ofensiva y su intención es tan peligrosa que no nos damos cuenta.