10 ago 2011

Los “escándalos” de Brasil, en Argentina no existen


El viceministro de Turismo de Brasil, Frederico Silva da Costa, fue uno de los 38 detenidos en un operativo de la Policía Federal para desarticular una red de corrupción y desvío de recursos públicos.
Si esto es un escándalo para nosotros sería un motivo de alegría, de un suponer que SE PUEDEN hacer cambios en el país que padecemos.
Si ante el escándalo de que en las elecciones del 2007 se habrían sostenido campañas políticas con dinero de los laboratorios implicados en el tema de la efedrina, una materia prima necesaria para la producción de drogas prohibidas, y con valijas venidas desde el exterior, se hubiera llegado a donde se tendría que haber llegado, como en el “escándalo” brasileño, muchas cosas no hubieran sucedido más. Nuestros escándalos no producen alegría. Terminan en LA NADA.
Si ante el escándalo de Skanka o ante el escándalo de las viviendas de Sueños Compartidos, ante el enriquecimiento ilícito de tantos funcionarios, hubiera salido algún Ministro que tenía responsabilidad en todos ellos y no sólo por la puerta, sino con un operativo de la Policía Federal esperándolo en la puerta, el escándalo hubiera sido un escándalo a lo brasilero, pero no, en Argentina esos escándalos no existen.
Los escándalos en Argentina no pasan de ser una vergüenza nacional y una imposibilidad de convertirnos en una país serio y creíble.
Bien Presidenta Dilma Rousseff, los brasileños están en buenas manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario