2 mar 2024

"Milei es una de las miles de máscaras del peronismo"

En esta charla exclusiva, de Álvaro Héctor de Lamadrid,  da su visión de la realidad argentina bajo el gobierno de Javier Milei.
Álvaro Héctor de Lamadrid es un abogado y político argentino. Solía ser una presencia habitual en los medios de comunicación argentinos, hasta que su sinceridad sin filtro tuvo como consecuencia cada vez menos invitaciones. 

Pregunta Lana Montalbán: Cúneo Libarona es la persona más idónea para ser Ministro de Justicia?
A.de :Lamadrid: Es un Ministro que no tenía que ser . ...Ha dicho que CFK es una perseguida política, que él viene a pacificar, que no le encontraron ninguna prueba  Y ha tenido un montón de acciones, como desguazar los organismos de control  Poner, p.e., a su socio en el Estudio Jurídico ,Alejandro Melik, al frente de la Oficina Anticorrupción

 
LM: Veo nombramientos en el nuevo gobierno que yo llamaría como mínimo de sospechosos. Incluyendo a Scioli, a Francos y a muchos otros más.
ALM Milei se jacta de que tiene un gran coraje para hacer el ajuste y que eso tiene que ser reconocido y yo no creo que tenga ningún coraje, dice Lamadrid, porque no ha tocado a nadie de la casta corrupta kirchnerista, no les ha tocado las cajas y hace pagar el ajuste a los jubilados, no veo ningún coraje en eso.

De Lamadrid cree que Milei explicó muy bien  y le puso mucha energía para explicar el descalabro económico de la situación en la cual encontró el país, pero no habla de las causas, y las causas son las que dijo Luciani: Una organización piramidal de corrupción que saqueó el Estado y lo quebró.

Agrega: El kirchnerismo abandonó el gobierno pero no abandonó el poder, la preponderancia política, el manejo discrecional de todas las áreas del Estado, de sus resortes, de sus cajas y sus mecanismos de autodefensa política y judicial.


Milei es una de las miles de máscaras y caras del peronismo, no importa lo que él diga.
Todo "tabula rasa"
Les sugiero escuchar el video completo. Es convincente. Comparto lo que dice. Lo creo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario