6 ene 2023

Personal agrede a sus clientes injustamente

De quién es la empresa Personal que compró a Telecom?. Por qué tiene tan mal servicio?. Por qué agrede a sus clientes?. El marketing ahora es mala palabra?. Quieren espantar a sus clientes?. No hay comunicación y los clientes indefensos.
En marzo me cortan el teléfono de línea diciendo que a más tardar en un mes lo tenía de nuevo. Pagué las facturas que llegaban mostrando mi voluntad de mantener el número. En setiembre me llega una de $3500. A partir de ahí empieza mi reclamo porque seguía sin servicio y porque no reconocía la deuda, ya que no tenía servicio..
En Octubre me llega otra factura de $1700. Sigo sin servicio. Logro que venga un técnico de Personal a verificar que no tengo, no tuve y que es imposible haber tenido, lo que hace y lo instala a mediados de diciembre. Comienzan con llamadas amenazantes para que pague $ 5000 ,varias veces por día .
Me bloquean el teléfono para que no pueda hablar pero ellos me llaman.
Llega una factura nueva de $300 pero no me dan servicio hasta que pague ahora $6000. La amenaza actual es que me van a cortar todos los servicios que me brindan. Serán TODOS?
Qué se entienda: me piden que pague un servicio que NO TENÍA PORQUE ELLOS ME LO CORTARON PARA HACER SU TRABAJO. Adjunto foto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario