12 oct 2022

Una imagen trae a otra

 

Hoy participé siendo testigo de un ring raje programado al que me invitaron a observar. Algo insólito, ya lo sé, pero suele pasar. -Esperame, vamos a hacer un ring raje!, me dijeron.

Son las llamadas travesuras infantiles. Eso me hizo recordar que alrededor de 1978 un grupete salía de la escuela y había tomado la costumbre de desinflar la rueda de algún auto.

Y aquí viene lo novedoso, un día los vio el dueño de un auto. Y les dijo algo así: ahora me acompañan a la comisaría, que quedaba a pocas cuadras. Lo insólito es que FUERON POR SU VOLUNTAD. Siguieron al hombre sin que los tomara de las manos. Iban atrás de él, según me contaron. Inocencia total. 

La cuestión que el comisario a cargo tomó el caso y  mandó a buscar a cada uno de los padres porque los chicos no serían entregados sino a ellos. Cuando estaban todos los padres les dio una reprimenda y les dijo: si no se para esto, serán futuros delincuentes porque se acostumbran a hacer las cosas en bandas. Por eso puse la fecha. Eso se hacía por desinflar la  rueda de un auto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario