31 jul 2022

Por qué Argentina es pobre?

Por el uso discrecional del dinero y el saqueo sistemático que realiza el peronismo. No lo llamemos relato, no lo llamemos populismo, no lo llamemos fascismo, es el invento argentino, es el peronismo.

El PJ, en todas sus versiones, relativizan la Constitución, la propiedad privada y DESPRECIAN EL AHORRO. Crean sistema de "ahorro" que, cuando logran el acumulado que necesitan, lo "confiscan". Nada se libró de su rapiña. Las AFJP, un ejemplo. Así no se puede trabajar.

Argentina es pobre porque cambia las reglas de juego: las mismas Cámaras votaron la INTANGIBILIDAD de los depósitos y la TANGIBILIDAD de los depósitos. Así no se puede invertir y lo que se ahorra se lleva afuera.

Es pobre porque crean las leyes para que las hormigas acumulen y ¡zápate! las cigarras se adueñan para "distribuirlo" o por "justificación de crisis" o porque se hacen los populistas, o porque nacionalizan o porque privatizan. Si queremos previsibilidad, si queremos democracia TENEMOS QUE PONERLE UN COTO al saqueo.

Vean lo que denuncia al radicalismo, hoy, ahora: 

No tiene ningún control. Con manejo de identidades falsas (como las denunciadas), con la importación de extranjeros a los que se documentan y se dan planes (pero viven en su país de origen y votan acá), con domicilios falsos como se ven en los padrones para votar. País bananero es poco. COSTA POBRE.
Le das dinero y se va por la rejilla. Los que no quedan tras las rejas son ellos.

"Quienes no investigan la realidad no pueden aspirar a repararla.
 Quienes no planean sobre la base de conocimientos sólidos se tornan esclavos de planes ajenos. 
Y quienes no nadan contra la corriente son arrastrados al océano anónimo" 
Mario Bunge

No hay comentarios.:

Publicar un comentario