7 may 2022

Una pista para identificar a un líder.


 Si te comés todas las pelotas, no sos un líder. Se acuerdan de lo que decía Manu Ginóbili cuando le preguntaron qué era talento y enumeró varios factores que encajan con lo que dice este texto:
Otro talento importante es saber relegar el lucimiento personal para que tu equipo gane. En vez de hacer 30 que te pone contento, hacer diez y ayudar a que tus compañeros también hagan y estén contentos.
4.-Otro talento es el disfrutar de jugar con tus compañeros. No estar siempre contento con lo que hace uno mismo sino ponerse contento cuando tu compañero define. Cuando un debutante va creciendo. Porque además del altruismo ayuda al equipo. Cuando mejor sean mis compañeros, mejor va a ser mi equipo y mayor va a ser mi chance de ganar.
6.- Y el último pero no menos importante es el de entender tus limitaciones. Hay simplemente momentos que no se puede, que no se puede todo, por más que uno se crea con capacidad para hacerlo hay momentos que no da, que hay un equipo, una estrategia.
El objetivo es poner su granito de arena para que el equipo gane y ahí festejar todos juntos.
Estos son los talentos para formar un equipo ganador y un jugador completo. Algunos tienen uno y les alcanza, otros tienen 5 y son los que marcan la diferencia pero no se queden con que el talento es hacer una jugada linda, porque no lo es..
fuente de Ginóbili

EN POLÍTICA ACTUALMENTE QUIÉN ESTÁ HACIENDO BRILLAR A SU GENTE?. SI NO HAY LÍDER, QUÉ HAY?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario