8 dic 2019

No sólo no se fue en helicóptero...

Esa amenaza que estuvo siempre latente. Con paros de todo tipo que lastimaban. Con piquetes todos los días a pesar de las concesiones.
 Luchó contras las MAFIAS que son un flagelo para la sociedad; las de las drogas, la de las barras bravas, las de los sindicalistas  (no digo sindicatos), queriendo que viviéramos en un ambiente constructivo.
Se fue en andas... La gente salió a la calle para despedirlo. Compartió los sentimientos JUNTOS, EN PAZ, SIN AGRESIONES. Un fenómeno diferente.

Estuvo en un Rosario donde la gente no se quedó en su casa, salió a compartir esos sentimientos y se encontró con que la tecnología no la privaba de compartir lo que sucedía en Buenos Aires.
Por eso Macri también estuvo en Rosario. Y estuvo  Patricia Bullrich también virtualmente, que fue ovasionada como la mejor Ministra de estos cuatro años. Lo dijimos, había logrado su nivel de competencia.
Una "fiesta" de despedida. Raro no?. Un hasta luego. Se fue dignamente, con el respeto y el cariño de mucha gente, supongo que demasiada, para los que van a gobernar a partir de ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario