30 ago 2019

Yo también estoy contado los días, y vos?

Sigo esperando las langostas para lograr la paz que tanto anhelo!!!
Alberto no es un títeres, es un antifaz. No muestran quiénes son los que están detrás de él. Los tiene escondidos. Todos agazapados detrás de él. Da una imagen que engaña.


Lo que valoro del Gobierno de Macri es la franqueza, la libertad, la coherencia, el respeto de las leyes votadas en el gobierno anterior.
Si uno se fija en el plantel de profesores universitarios, están los mismos, con la ideología de los K. No los tocó. Cuando llegó Alfonsín cambió casi  todos los profesores de la facultad que no pensaran como él. Y Alfonsín es considerado como un gran demócrata.
El otro día en Télam los empleados filmaron un video con cánticos en contra de Macri y es la agencias de noticias nacional. Dejó a todos.
En lo económico aplicó los planes vigentes , no los tocó, lo que estaba bien ahí quedó. AHORA 12, AHORA 18. Antonio compró repuestos para el taxi con AHORA 12, es kirchnerista y lo destacó.!!
Hablando con un homosexual valoraba a Cristina por la ley que le dio dignidad. Mi pregunta: dejaste de ser homosexual?. Te discriminaron por eso?. Te cambiaron la ley?. Pudiste seguir siendo homosexual en el gobierno de Macri?. No supo qué contestar.
Qué confusión!!!. Respetó a todos. Los dejó ser hasta lo que para nosotros podría ser hasta contraproducente porque los docentes siguieron adoctrinando a los jóvenes.
En este gobierno lo que es se respeta. Hasta las últimas medidas tomadas son las pedidas por la oposición. No es obcecado. Reconoce los errores. Se corrige.
Combatió las mafias del  narcotráfico, de la política, de los empresarios cómplices,  del sindicalismo.
Capaz que estamos eligiendo entre dos tramperas pero por lo menos quiero saber dónde me meto y QUE PUEDO SALIR. Con los K seguro que NO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario