31 ago 2019

El pez no sabe que vive en el agua...

De la misma manera los argentinos nunca supimos si los Bancos extranjeros eran  extranjeros o no.
Cuando tenían que responder a sus clientes, por los depósitos que tenían en sus entidades, se regían por la ley del país donde estaban y no respondían con los bienes de sus casas centrales en el exterior.
Así, con publicidad engañosa nos enteramos en el 2001 que ellos se regían por la ley del país donde estaban y respondían con los bienes en ese país. Hace tiempo que vienen diciendo que sólo responden por $450.000 DEPOSITADOS. Lo que pasa de ese monto no está garantizado. Lo saben los argentinos?. Ahora, obedecerán lo que les dice la ley argentina?. Cuál es?. Por qué tienen que enviar divisas a sus casas matrices?.
No les recomiendo a los argentinos sacar sus depósitos. En su casa corren peligro con su vida, que vale mucho más. En cajas de seguridad, si votan mal, recuerden que Cristina quería ir a abrirlas, nacionalizar la banca.
Si se saca el dinero de los bancos aumentamos el riesgo de perder la posibilidad de votar.
Todavía tenemos el voto. Después digamos adiós a la PROPIEDAD PRIVADA, si reforman la Constitución Nacional, todo será PROPIEDAD DEL ESTADO, manejado por unos pocos.
TODAVIA PODEMOS VOTAR. DEFENDAMOS LA DEMOCRACIA Y LA REPUBLICA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario