30 abr 2019

Macri no sólo tocó tu bolsillo.

Como dice Wiñazki el tema que se destapó (la ruta del dinero K)  tocó muchos intereses, no sólo políticos  ya que afectó al PODER ECONÓMICO, te das cuenta la implicancia de eso?. Esa gente no se lo perdona. Es la primera vez que sucede. Empresario de mucho peso enjuiciados.Afectó también a las cuevas que operan en ese submundo que permite el lavado de dinero que succiona el producido por nuestro pueblo.
Se está luchando contra poderes muy grandes.
Recuerdo en el último tiempo de Alfonsín que subía el dólar todos los días y vino a Rosario  Alsogaray diciendo por radio que al otro día no sé a cuánto iba a estar el dólar, era un despropósito. Alfonsín tuvo que entregar el poder antes.
Resulta que nos estaba esperando Menem con Bunge y Borg (y Alzogaray) que eran los que iban a cerrar ferrocarriles, privatizar todo lo que se encontraba y poner el uno a uno con el dólar que le explotó a De la Rúa.
Cuidado con lo que nos hacen creer, que la ira no te domine. Hay que analizar todo. Se está luchando contra un poder, hay otro que nos espera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario