2 feb 2019

Una revolución perversa.


Parafraseando a Churchill:  Kirch-Peronismo es la filosofía del fracaso, el evangelio de la envidia, la violencia del resentimiento, el regocijo de los prepotentes. Pero esto era sólo con los militantes.

          A la par la cuestión era robarse y vaciar el patrimonio del Estado pero disfrazándolo de revolución!!!.

Eso es lo perverso. Dos accionares opuestas. Despotricar contra el patrimonio privado y apropiarse de los dineros del Estado para convertirlo en patrimonio privado.

López y Báez fueron el modelo. Robaban al Estado y se compraban todo. Pueden no verlo?

“En noviembre de 2006, Santa Cruz licitó 15 áreas petroleras y dos amigos de Kirchner se quedaron con 14. Lázaro Báez y Cristóbal López, de íntima vinculación personal y bancaria con el presidente K. Un negocio de 130 millones de dólares de inversión" decía el diario Perfil. Eran dos pobretones amigos del poder.

 El ejemplo Cristóbal López; Se compró todo. No pagó lo que retenía para el Estado (8 mil millones de pesos)  y lo usó en beneficio de la asociación ilícita. Era una nueva burguesía que se formaba con plata del Estado y era PRIVADA. Eso es lo perverso.

Repito: NUEVA BURGUESÍA QUE SE FORMABA CON PLATA DEL ESTADO Y ERA PRIVADA. Echegaray sigue libre.
Recuerdo cuando públicamente Kirchner le dijo a López, que pusiera dinero en Paraná Metal.
Bienes

También contaban que si se quejaban con Moreno porque los productores de aceitunas tenían problemas les contestaba: CUANDO SE FUNDA ALGUNO AVISAME QUE YA TENGO COMPRADORES. Y así se formaba la NUEVA BURGUESÍA.
Nacionalizaban Aerolíneas Argentinas y privatizaban lo recaudado por el Estado. Eso es perverso.

Kirchnerista, no te da bronca?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario