23 feb 2019

Con las etiquetas nos dominaron.

Hay que perderle el miedo a las etiquetas, porque de ese modo siempre nos inmovilizaron.
La manera que tuvieron  de contrarrestar que vos te opongas a lo que ellos estaban haciendo era poniéndote una etiqueta. Era la herramienta que tenían para atarte las manos.
Si no querías los que hacían los peronistas, eras gorila. La etiqueta era su método, como cuando te dicen vos sos un estúpido y entonces no tenés nada más que hablar, porque sos eso.
Vieron que ahora ya no dicen más gorilas?. Ya no son ni peronistas. Son kirchneristas. Cambiaron la etiqueta ya no sos más gorila, ahora sos macrista (sic).

Porque ya saben que es lógico que seas gorila, que no quieras lo que hacen los dirigentes peronistas,  están tan desacreditados!!!. Entonces le encontraron la pata a la sota, es al revés: ojo con decir que sos macrista!!!. Es la anti etiqueta. No te autotitules. Es un método fascista, macartista si querés inquisidor, si sos lo que ellos no quieren vas a la hoguera, ideológicamente hablando. Pero vos tenés que soportar que se roben el país o te prepoteen.
 D´Elía va preso por tomar una comisaría en el 2004 (años sin recibir condena a la prepotencia),  Matones de cuarta, amedrentándonos y nosotros dejándonos amedrentar o etiquetar.
Moyano, atravesando los camiones para extorsionar a alguna empresa, se acuerdan?.

Pusieron el ellos y el nosotros como  camisetas de fútbol y si no éramos ellos no éramos nosotros. No éramos nadie, nos ninguneaban y con la etiqueta nos discriminaban y amordazaban. Cuidado con decir que robaban, éramos gorilas, ahora lo dice LA JUSTICIA basándose en las declaraciones de los que fueron TESTIGOS DEL ROBO. Qué no nos vengan a decir lo que tenemos que pensar!!!
BASTA DE ETIQUETAS!!! 
BASTA DE MIEDO!!!
 LOS MATONES OUT.!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario