7 mar 2018

Y qué hacemos con el romanticismo?.


Había una vez  una niña de tan sólo 14 años, que esperaba con ansias sus 15 años en el cual sus padres la enviarían a un crucero de quinceañeras...
   Llegó el día del crucero, y ella muy emocionada se despidió de sus padres y entró al crucero.
Ya instalada fue a dar un paseo por el buque, cuando se encontró al chico más lindo que sus ojos habían visto... Él le preguntó su nombre y número de camarote. 
Al final del día ella fue a su habitación para descansar. Cuando despertó y se levantó vio que debajo de su puerta había una Rosa Azul y una nota que decía: 'Para la niña mas linda que mis ojos han visto' de Raúl.
Ella muy extrañada pero emocionada empezó a saltar de alegría en su habitación.
Cuando bajó al gran salón, allí estaba Raúl, pasaron todo el día juntos hasta la noche cuando Raúl la acompañó a su habitación y se despidieron con un beso.
Así pasaron 6 días, cada vez que ella despertaba encontraba una 'Rosa Azul'.   Hasta que llegó el último día del crucero y estaba muy emocionada porque iba a bailar el vals con Raúl al cual nunca más lo iba a olvidar. Cuando todo terminó  subieron a la habitación y dejaron correr su pasión.
Al otro día cuando despertó  no encontró a Raúl, pero había un cofre de plata con unas Rosas Azules talladas y una nota que decía: 'La pasé muy bien anoche, por favor abre este cofre cuando estés en tu casa' Raúl.
Cuando llegó a su casa, abrazó a sus padres y de inmediato fué a su habitación recordando el cofre de Raúl.  Cuando abrió el cofre una lágrima rodó sobre su mejilla... En el cofre había una ' Rosa Azul toda marchita; al lado de la flor había una nota que decía:  'Bienvenida al mundo del SIDA’.


Cómo enseñarles educación sexual sin tirarles todas las sombras?. El SIDA, EL EMBARAZO, LAS ENFERMEDADES VENÉREAS.
En el momento de la pasión la mente se nubla, no le hace caso a la razón.
La niñas tienen ahora una bajada de línea sobre que deben DEBUTAR. 
Muchos recordarán cuando un padre, un tío llevaba al joven a DEBUTAR con una prostituta. 
Ahora son las niñas las que se "liberaron" (sic) e inclusive las mujeres adultas les ponen en sus cabecitas que "son dueñas de su cuerpo".
Se supondría que la relación sexual sería un acto maduro responsable, por su placer y su riesgo. Porque hasta para reconocer el placer se requiere madurez.
Este tema se debe un debate que contenga a los niños  YA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario