23 feb 2018

Los rosarinos y el estigma.


Pareciera que los rosarinos no entendiéramos lo que nos está sucediendo.,Nos ponen de ejemplos, no de algo bueno. Cuando quieren hablar de búnker dicen: como en Rosario. Cuando hablan de bandas que se disputan el mercado, dicen: como Rosario. Y si hablamos de muertos bajo lluvias de balas, estamos por encima de lo imaginable, ya ni nos comparan. 
Y nosotros estamos mirando como si les pasara a otros. Nada es mejor?. No sólo está el tema de nuestros jóvenes adictos que debiera despertar nuestro interés , ni el de los narcotraficantes que blanquearon en la zona que podría ponernos en alerta, ni el de los mejores soldaditos de los hablamos tanto. No es joda!!. La crueldad vive en nuestra ciudad Y NO SE HACE NADA. Ese estigma no se saca con quitaesmaltes. Aunque tengamos un río espectacular, un Parque Independencia donde hay casamientos rodeados de rosas, un Parque de las Colectividades verde , arbolado, limpito, un Mercado del Patio donde vendan los mejores productos, el mejor Acuario. Carnavales por  Pellegrini.NADIE NOS SACARÁ EL ESTIGMA.

1 comentario:

  1. También cuentan con un importante puerto para exportar todo lo que viene del norte, de todo, no es culpa de los rosarinos. El negocio narco es de los mas eficientes del mundo, por la cantidad de dinero que maneja.

    ResponderBorrar