15 dic 2017

Por qué eligieron pegarle al más débil?


Cuando los Kirchner fueron contra el campo iban contra los que eran los más fuertes y  los que se suponían les debían algo al país.
Si embargo, el Gobierno que le da a los jubilados la reparación histórica empieza AHORRANDO con ellos y para ello elige el período en que los leones buscan sangre.
No entiendo la estrategia. A repetir el 2001 no le tenemos miedo porque ya superamos esa forma de salir de una crisis. El peronismo, mejor dicho Perón, les enseñó esa forma de expresión violenta y la fomentó hasta llegar a la formación montonera. Está en nuestro ADN. Peto también desarrollamos la vacuna antivirus que no nos va a hacer tolerar que rompan las estructuras sociales basadas en la Constitución.
En el fondo estoy contenta. Estamos en democracia. Podemos discrepar. Podemos ver quién es quien.   Y a pesar de los acuerdos de gobernadores con el Gobierno Central no pueden aprobar sin conceder lo que están sacándoles al más débil.
Saben qué hacían los Kirchner?. Ponían en plazo fijo en el Banco Nación y el banco le daba al Ansés una tasa determinada como el 8% y el resto se lo daban al Gobierno para que lo usaran. Dejaron bonos en el Ansés. No hay plata. Siempre hicieron cualquier cosa con los viejos. Eso tiene que CAMBIAR
Sino lean: Diario de la Guerra de los cerdos de Adolfo Bioy Casares

No hay comentarios.:

Publicar un comentario