1 sep. 2017

Justo contra Gendarmería?.



Pusieron la desaparición forzada de personas en Gendarmería.  Oh!!. Qué casualidad!!!. Les está estropeando el negocio de la DROGA. Antes, en el Gobierno anterior, a Gendarmería la mandaban a lavar los platos de las villas. Ahora están controlando las fronteras, haciendo operativos antidrogas y encuentran TONELADAS  de cocaína y marihuana.
Quieren desacreditarla como un cuco. Llevan el tema a la escuela y predisponen mal a los chicos contra una fuerza pública, que si la manejan bien, podría ser una posibilidad de contención importante. Si alguien abusó de su poder será condenado, pero no es toda la fuerza.
Los mapuches y los que no lo son cruzan a Chile por pasos no habilitados y no dejan entran a supervisar esa zona.
Qué vamos a debatir en las escuelas?. Qué los gendarmes son malos?. O que la droga anula a las personas?. O decir quién la dejó entrar más que nunca en el país porque bancaron su campaña y todavía cacarea?.
Una problemática real usada para desacreditar la fuerza que está contra grandes intereses. No tengamos ningún problema en defenderla. No son las mismas personas que tenían la obediencia debida. Ya saben qué es eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario