29 oct 2016

Para que los políticos dejen de cagarse en la gente!!!

Pareciera que corrupto pasó a ser una adjetivo como alto, flaco, feo, lindo. Se sigue hablando de la señora EX Presidente y de su fallecido marido como si no hubiesen sido corruptos y se les sigue dando entidad política mientras las pruebas los condenan (los Fiscales se han cansado de presentar pruebas y nuestros ojos fueron testigos). 
Se habla sobre si la señora se sentaría o no en una mesa para un diálogo con la oposición  o de los candidatos que presentaría y que a Cambiemos le conviene su vigencia, como si pudiera seguir en política. Se propone poner un busto del EX Presidente en Rosario. No se entiende qué es la corrupción y el perjuicio causado?. 
Se sigue hablando de ellos con un desparpajo, queriendo instalarlos como héroes, cuando saquearon a la Nación. No se entiende que ser corrupto es lo peor que alguien puede ser como representante en la función pública?- Robaron el dinero que se necesitaba para sacar de la pobreza a millones de hermanos, saquearon el dinero de todos. Todos estamos perjudicados: kirchneristas y no kirchneristas.
Están marcados por su falta de moral para acceder a ningún cargo público. La condena social debe ser contundente. No deben tener más el derecho a ser ciudadanos. Ser excomulgados de la política. NUNCA MAS. La mayor condena que deben tener es que pasen a ser un ficción jurídica, sin derechos cívicos de por vida (ni votar), con libertad o sin ella, con dinero o sin él, pero NUNCA MAS PODER EJERCER UNA FUNCIÓN REPRESENTATIVA O TENER HONORES POR HABERSE DESEMPEÑADO EN ELLA

Qué estos casos sean ejemplares!! No a lo que ya pasó con Menem y sus secuaces.
Qué la justicia haga lo que tiene que hacer pero la política tiene que hacer su parte. Qué no actúen nunca más en política.
Para que la corrupción deje de existir los que tenemos que dejar de tolerarla somos nosotros sino nos van seguir cagando. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario