20 oct 2015

Qué puede ofrecer Massa y su equipo?

Cómo nos juega la memoria!!!. El paso del tiempo nos hace olvidar todo.
Les dejo algunas perlitas para que vean lo que piensan y saben hacer estos muchachos sin necesidad de que alguien les de una mano.

Curioso desvío de fondos del Ansés:
2008 el Poder Ejecutivo Nacional resolvió desviar 755 millones de pesos del sistema previsional para financiar la adquisición de fuel oil a Venezuela, paliar la crisis energética y abonar parte de una deuda con Paraguay por la elevación de la cota de la represa de Yacyretá, según han dado cuenta informaciones periodísticas. Este dato surgió de la decisión administrativa 199/2004, publicada en el Boletín Oficial el 14 de mayo último, con las firmas del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y del ministro de Economía, Roberto Lavagna. 

Confiscador de jubilaciones:

Sergio Massa era el nuevo Jefe de Gabinete después de la renuncia de Alberto Fernández. No es tema menor que haya "redistribuido" los fondos del Ansés, formado por el aporte realizado durante 30 años de muchos jubilados, para pagar jubilaciones a quienes no habían aportado nada de nada. Qué podemos opinar sobre alguien que puede "confiscar" a los jubilados?. Miseria de miseria.

Pesificación asimétrica.
Remes Lenicov y De Mendiguren en el Gobierno de Duhalde con la pesificación asimétrica crearon las bases de la inseguridad jurídica, la desconfianza en el sistema bancario y el Estado tuvo que emitir nueva deuda para compensar las pérdidas de los bancos. Su acción maquiavélica no midió las consecuencias.
Principales aplaudidores del gobierno kirchnerista.

Es la mentalidad saqueadora y compulsiva al servicio de la destrucción de la confianza y la libertad.
No puedo creer lo que ofrecen a los jubilados ahora que las arcas se han vaciado y la inseguridad jurídica no permite el desarrollo del país. Para mí quien no respeta los ahorros no puede gobernar un país. Frase célebre de Nelson Castro: "la confianza es como la virginidad, si se pierde CHAUUU". Y ese es el problema que tiene esta gente...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario