31 ago 2015

Lanata mostró tema documentos y padrones


Lo único que puedo decir es que se va sabiendo lo que es el traslado de personas que documentan en diferentes lados o lo que simplemente  hacen con la duplicación de documentos en provincias o ciudades diferentes inflando los padrones, sin necesidad de que asistan. Eso es lo más preocupante de las elecciones, LA MANIPULACIÓN DE LOS PADRONES. Así se ganan las cabezas de playa en cada provincia que sirven de punteros políticos o que dan la cantidad de legisladores que necesitan para aprobar las leyes que nos van atando.
La MANIPULACION DE LOS DOCUMENTOS es más grave todavía. Dijimos en una oportunidad que el pasaporte era un carnet de un club. Con esto se empieza a confirmar que los documentos por supuesto también lo son.
Escuchar lo que vengo diciendo tantos años, como si hablara de extraterrestres, me da una cierta tranquilidad de que alguna vez los argentinos van a entender que el resultado de las elecciones no corresponden con la voluntad popular.
 CICLA AQUI. Informe Completo.. NO DEJEN DE MIRARLO. No es sólo clientelismo. no es sólo un fraude electoral, es un DELITO DE IDENTIDAD, los argentinos no nos elegimos nuestros representantes, alguien lo hace por nosotros manipulando documentos y padrones. Esto es peor que el robo de boletas, es la adulteración de la identidad de los votantes. Aparte de darles casas, comida, droga, vestido de quince, no hacen las elecciones simultáneamente en todas las provincias para trasladar a la gente de una provincia a otra. Lo espantoso es la facilidad con la que hacen documentos en direcciones truchas.

En programa anterior denunció cómo en Formosa votan con documentos los paraguayos (igual que habíamos visto que pasaba en Misiones y que Monseñor Piña pudo parar denunciando los 30.000 documentos en blanco)
Los paraguayos votan en Formosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario