17 dic 2014

El espionaje lo tienen en el ADN


Kirchner asume en mayo del 2003 y en diciembre ya lleva al Congreso una ley para que nos espíen a todos. La reglamentación de la ley firmada por Aníbal Fernández, entre otros, pretendía "legalmente" espiarnos y guardar lo que decíamos por 10 años, cualquiera fuera el medio por el que nos comunicáramos.
(let 25873 y su reglamentación). No era un juez el que podía pedir el informe de lo que hablábamos, era la SIDE y no se llevó a cabo porque los proveedores de Internet se negaron a hacerlo gratuitamente y por eso se destapó la olla. No me voy a olvidar nunca la cara de Aníbal Fernández negando descaradamente que quisieran escuchar el CONTENIDO de nuestras conversaciones. Y los medios de comunicación poniendo en imagen sólo un teléfono, sin decir que eran todos los medios lo que iban a ser escuchados. Y todavía hoy, nadie la menciona después de haber sido sumamente grave lo que iban a hacer.
Sé que la mayoría de la gente no sabe de esta ley y los que lo saben no se asombran. Pero fíjense lo importante que es, fundamentalmente en política, que el Watergate en Norteamérica, se debió a que Nixon escuchó las conversaciones de la oposición y por eso ganó la reelección. No es moco de pavo el escuchar las estrategias de la oposición, porque las contrarrestan en el acto y las desactivan. Este cambio de Gabinete  no es una medida defensiva sino ofensiva y su intención es tan peligrosa que no nos damos cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario