23 oct 2014

Llamamos a los Intocables?

Peleas entre mafias?. Estamos como a principios del siglo XX?.  No hay nuevas tecnologías, nuevos adelantos en inteligencia policial, federal?. Puede venir alguien por las calles de Villa Gobernador Gálvez (es el Gran Rosario) y ponerle 10 balazos a una persona y no pasar nada?. Nuestra vulnerabilidad como ciudad es increíble!!!. En cualquier lugar, a cualquier hora se llena a alguien de balas?. Lo tuvimos en Rosario: Callao al 1300 a las 14hs. (una canchita de fútbol a 20 metros) o en Avenida Pellegrini y Corrientes en horas de la mañana.
Habremos visto muchas películas como para creernos protagonistas de algo ajeno?. Lo que pasa en la ciudad, en nuestra Provincia, en nuestro país, nos pasa a todos. Es nuestro hábitat. Está infectado. Es un cáncer social.  Esto nos supera!!!.
Y a la Sra. Presidenta que dice "La inseguridad es un tema que tiene mucho marketing" le digo: Señora, la esperamos en el velorio de Bassi, en Villa Gobernador Gálvez, con diez balazos de ametralladora en el cuerpo. Es que a los rosarinos se nos ha dado por hacer marketing, y cuando los rosarinos hacemos marketing lo hacemos con todo, vio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario