6 jul 2014

Los negocios de Ciccone van más allá de Boudou

Esas cosas que llega a mis manos esta entrada para el Mundial ´78 y observo que la imprimió entre Ciccone Hnos., Lima S.A. y Boldt Impresores S.A.
Alberto y Nicolás Ciccone eran hermanos y accionistas mayoritarios de Ciccone Calcográfica, un establecimiento gráfico fundado en 1951 —que desde el año 1978 no ha parado de crecer— que se encarga de la impresión de documentación de suma importancia para bancos e instituciones varias.
Gracias a la conexión con el almirante Carlos Lacoste, cuando era presidente del Ente Autárquico Mundial 1.978, pudieron obtener la adjudicación para imprimir las entradas y pudo importar máquinas gráficas a un precio preferencial en un momento en el que la economía argentina tenía aranceles muy elevados y se gozaba de un tipo de cambio muy bajo.
http://periodicotribuna.com.ar/8208-ciccone-calcografica-billetes-y-otros-negocios-en-la-mira-del-gobierno.html#.U7jJxvmSxIg
  
Cuando Ciccone respondía a Yabrán:


Crecen las sospechas sobre la impresión de 500 millones en billetes mellizos:


Qué mafia!!!. Hay tanta gente prendida que va a ser muy difícil que se pueda desatar la madeja. Quién nos saca de esto si hay tantos involucrados?. Pero que Boudou está hasta la manos no caben dudas. Pero que haya dispuestos a llevar esto hasta las últimas consecuencias dentro del peronismo, imposible!!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario