19 abr 2014

Vender droga es un trabajo?

Porque si es así, literalmente, van a tener que hacer un sindicato. Están "trabajando" muy protegidos pero en forma inhumanasic).
Me hizo acordar al nenito que decía que quería trabajar de ladrón como su tío. Es algo que escuché en un colectivo y me dio la dimensión de lo que está sucediendo, La maestra en esa oportunidad trataba de explicarle que robar no era un trabajo y el niño le discutía que sí.
Bueno, acá la periodista, después de destacar la construcción segura del búnker pasa a describir el lugar de "trabajo" del vendedor de droga: Hay una mesa, hay una calculadora, hay, bueno, deshechos de las personas que aquí estaban y que pasaban largas horas del día trabajando, que tiene que ver con esto, con el funcionamiento, que lleva mucho tiempo en el lugar y que tenía que ser relativamente cómodo para el trabajador. Pero no tanto, aclara, porque estamos hablando de una construcción que tiene aproximadamente 3 por 3 metros." (sic)
Entiendo que quiere explicar la situación de esclavitud del que vende droga, pero en su ideario lo considera un TRABAJADOR y como tal destaca la cantidad de horas y la comodidad que tendría que tener. No habla de delincuentes, habla de trabajo. Son comunicadores sociales y su voz marca cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario