5 ene 2014

El desastre que hicieron en 10 años...



Este BUNKER hallado por la policía es un ejemplo de la DECADA GANADA, estaba cerrado como una bóveda funeraria, al mejor estilo de las hechas para los faraones. Desde la vereda, el lugar sólo parecía una obra en construcción. El comprador ingresaba a un patio, metía la mano con el dinero por un tubo plástico de unos 10 centímetros de diámetro y por ahí lograba la transacción. Puertas adentro la vida era más complicada. El orificio del caño de PVC era el único contacto con el exterior de la pareja de vendedores encerrada en el lugar. Dos puertas que eran cerradas desde afuera por el proveedor, que las volvía a abrir cuando llegaba a reabastecer el quiosco, operatoria que repetía cada 12 horas.
http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2013/4/edicion_1631/contenidos/noticia_5391.HTML

Hoy no sabía si hablar del Dakar, algo lindo, reconfortante, que nos hace feliz o poner el resultado de las lecturas del día que me llevaron a este material. Si uno sigue la guerra de narcos en mi ciudad se da cuentas de lo que nos hicieron. Nos arruinaron la vida de una ciudad sana. Y apenas te ponés a ver:
Encontrás bunker de lujo:
http://www.taringa.net/posts/info/16811966/Descubren-el-bunker-de-lujo-de-narco-Rosarino.HTML

Encontrás bunker "señalizado":
http://www.rosario3.com/noticias/policiales/noticias.aspx?idNot=133034

Encontrás el bunker más céntrico:
http://www.youtube.com/watch?v=LHNTPcKBkww

Utilizaron la mano de obra desocupada para entrar en el negocio de la droga que les producía muchos dividendos. Nos entregaron a los narcos. Ahora no sabemos cómo salir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario