22 sept 2013

Yo, como Mafalda, no quiero más sopa!!!

Hay una mujer cuya presencia me produce el mismo efecto que la sopa a Mafalda. Y lo peor es que te la hacen ver hasta en la sopa. Esa sensación de que te la quieren meter aunque cierres la boca. Satura!!.
Prendés la radio, la televisión, los portales de noticias, el diario y ahí está. A la hora que lo/la prendas o abras:  o lo que dijo, o lo que dice, o lo que se puso, o la última ideotez, o con aplaudidores, o sin aplaudidores, hasta con el Papa!!!-
Se acuerdan las películas del oeste?. Tenía un cartel de Coca Cola. En plena guerra, donde la gente estaba muriendo,  camiones con Coca Cola. En cualquier lugar del mundo, en cualquier escena, siempre aparecía una publicidad de Coca Cola. Hasta hay fotos del Che tomando Coca Cola.
Desde que surgió el kirchnerismo nos han hecho consumir kirchnerismo como si fuera una gaseosa o una cerveza. Los vemos hasta en la sopa. Son un producto de propaganda. Ahora surge una nueva marca de kirchnerismo, con otra etiqueta, con el único fin de que sigamos consumiendo lo mismo.
 Un verdadero simulacro de poder. Yo no quiero más sopa!!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario