13 ago 2013

El argentino quiere escapar del kirchnerismo

Si de algo tengo una seguridad después de estas elecciones es que el argentino quiere escapar del kirchnerismo. Y hace rato que lo intenta. En el 2009  con de Narváez. Lo siguió como opositor, pero vio que no le sirvió  como antikirchnerista y ahora no lo votó.  Lo intentó con Sabbattela  como opositor y éste se hizo kirchnerista. Acaba de perder en Morón por 10 puntos donde era imbatible. Pobre pueblo que quiere salir de algo y le ponen espejos de colores donde se choca.
En el 2011 el pueblo hizo un mal diagnóstico. Los analistas dieron como inexplicable cómo de la peor imagen del kirchnerismo, con la muerte de Él pasaron a tener 54% del electorado.. Sin embargo, está clarito. En el 2011 estaba instalado que él era el malo y ella la buena. Que él gobernaba desde las sombras. Qué Él  era el ex presidente en ejercicio. De ahí la mala imagen del Gobierno. Al morir Él, la pena de la Señora y su bajo perfil hizo creer que las cosas sin Él iban a cambiar. Y fue peor.
Pero  Ella se la creyó, y actuó como si todo ese  54% confiara en Ella. Y no era así. El electorado había hecho una mala presuposición y ahora no sabe cómo salir. Para colmo la droga y la impunidad de la corrupción!!!.Se dio cuenta que quiere salir y tiene una opción: DECIR QUE NO A LA REELECCIÓN.
Pero pobre pueblo, votó a Massa... Le volvió a fallar la presuposición. Como si no fuera kirchnerismo puro. Menos mal que era una interna, sino vuelve a cometer el mismo error. Lo interesante es que de esa manera hizo explícito que quiere escapar del kirchnerismo como sea, pero que quiere escapar. 
Los kirchneristas que son rápidos para las estrategias, ya vieron que la reelección ahuyenta al electorado, por lo que ya dijeron que no va a reelección (además tienen a Massa como candidato del modelo). Pobre electorado que lo mueven por los sentimientos en vez de la razón.
Pero ahora sabiendo que quiere salir tiene dos meses para encontrar el cómo.
Siempre espero que nos salven las langostas como a Belgrano...Ja!!!
Les dejo el link por si no saben qué le pasó a Belgrano:
http://utopiasargentinas.blogspot.com.ar/2010/09/capaz-que-nos-salvan-las-langostas.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario