13 may. 2013

Qué salida tenemos ante tanta corrupción?

Los argentinos creyeron que "vivir con lo nuestro" era vivir con lo de todos. Nooo, señores, vivir con lo nuestro era vivir con el "capital" que ellos juntaron para comprarse hasta la fábrica de hacer billetes. Es una conjunción de capitalismo propio (de ellos) más concentración del poder del  "Estado somos nosotros", que son ellos. OK?
Lanata mostró todo lo que hace mucho sabemos en una dimensión que al unirse da escalofríos.
Lo que muchos dicen que hace la Dra. Carrió, QUE CRITICA, en realidad son denuncias concretas, legales, que fundamentan el verdadero control que tiene que efectuar el Poder Legislativo sobre los otros poderes. En eso se fundamenta la democracia. Para eso existen 3 poderes. Cada  poder controla a los otros dos, eso no significa  que "maneja" a los otros dos. Como poderes separados se deben fiscalizar para que exista un equilibrio de poder. A la Dra. Carrió se la juzga por hacer lo que todos los legisladores deberían hacer: fiscalizar, controlar, verificar, denunciar. Ése es su rol y siempre lo ha cumplido holgadamente.
 Siempre la Dra. Carrió puso primera y empujó. No estamos en manos de la Presidenta. Estamos en manos de los argentinos que no hacen NADA y principalmente de los que tienen responsabilidad política, de representación de sus votantes, que no hacen NADA. Ellos se ponen en víctima y nosotros nos ponemos en víctimas, pero a dónde tenemos que ir?. A la Asociación de los Argentinos Golpeados?. No. A nuestros representantes en todos los estamentos que no están actuando en defensa de los valores para los que fueron votados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario