15 sept 2012

13/09/2012 Se cayó el telón de la Reina

      Había un reina que prometió un puente sobre el río, para luego agregar –tras la aclaración de la multitud sobre la inexistencia de algún riachuelo en el pueblo- que también construiría un río. Y una platea armada como escenografía aplaudía la ocurrencia.
      Lástima que el jueves  13 de setiembre del 2012, con "piquetes de rico" no se hubiera mostrado que Rosario estuvo todo el día caliente de piquetes sucesivos por la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y de  los carreros, con numerosos bloqueos en la ciudad que generaron un caos en el tránsito.  Así no hubieran visto sólo la protesta de “gente bien vestida” sino también de los que después de 10 años de gobierno reclaman “vivienda, trabajo y tierra”,  o a  los casi mil recolectores informales de residuos  que se manifiestan en contra de la ordenanza municipal que propone erradicar la tracción a sangre. Esas son manifestaciones que regocijan a estos repugnantes guarangos de la política. Ver a la gente suplicando y viviendo indignamente.
      La verdad que uno no se explica para qué están los aplaudidores, si  es para que Ella se crea lo que dice o para que caigan mejor sus dichos a los argentinos. De lo que quizás no pueda nadie librarla es que se cayó el telón que le mostraba un país que no existe, donde la mitad se supone que aplaude contento y la otra mitad no reacciona porque le tiene miedo. Aunque le hagan otra plaza hecha de "pobres felices", lo que vio ayer no se lo va a olvidar aunque se vaya lejos. Yo le mostraría a los "pobres infelices" de Rosario, pero ya es demasiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario