3 abr 2023

Un monumento para el Juez Bonadío


El juez Martínez de Giorgi quiere que Diego Cabot entregue su teléfono y hacer caer la causa Cuadernos, pero resulta que el fiscal Stornelli y el Juez Bonadío se encargaron de investigar cada página de cada cuaderno para corroborar la veracidad del contenido. Escuchen a Nico Wiñazki cómo lo explica.  Si desaparecieran los cuadernos ya no harían falta. Conclusión: están en el horno.

Al Juez Bonadío hay que hacerle un monumento. Después decimos que la Justicia no funciona en Argentina poniendo a todos en la misma bolsa. Un genio!! Los dejó en evidencia!! No tienen cómo desarticular la causa. Gracias por permitirnos seguir creyendo!!

PD por si no saben el chofer que llevaba el dinero de las coimas a los Kirchner anotó detalladamente quién pagaba, cuándo pagaba, día y hora. Esos cuadernos fueron entregados al periodista Diego Cabot y así llegó a la justicia. Primero eran fotocopias y se corroboró la letra de Centeno que era el chofer pero luego el Juez verificó cada uno de los datos y no son truchos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario