1 may 2022

1ero. de Mayo: día de la hipocresía laboral.

 Hay que efectuar una recategorización de lo que es el día del trabajador ya que hay nuevas actividades que no están contempladas en este día:

-los piqueteros que son arriados en condiciones insalubres, llevando a sus hijos menores para que les paguen más, expuestos al contagio de enfermedades por el hacinamiento. La especialización no implica ascenso.

-los planeros que trabajan de clientes de un partido político y son escasas las probabilidades de ascensos. Están presos de un monopolio. No pueden cambiar de patrón. Tienen que votar siempre lo mismo

-Y no hablemos de los soldaditos reclutados por el narcotráfico: tienen que exponerse a situaciones extremas donde pueden perder la vida y si quieren dejar el trabajo también. Sumamente riesgoso. Se hacen Museos de la Memoria por los caídos por pensar distinto y a estos chicos qué les van a hacer?. 

No crean que son desocupados, están ocupados, trabajan de eso y son víctimas también, explotados, usados para enriquecer a los "nuevos capitalistas".



HAY GENTE QUE "TRABAJA" DE VIOLENTO (SIC)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario