14 abr 2022

Alimentos al alcance de las manos : invernadero en el cerro.

Necesitamos buenas noticias. Acá hay una de la Argentina profunda. Nada menos que a 3400 metros sobre el nivel del mar, en la localidad de Las Cuevas. Veamos la aridez de la zona.

La Fundación El Alfarcito pudo concretar un sueño que tenían desde el año pasado. Instalar un invernadero en la propiedad de Angélica y Alan, en la localidad de Las Cuevas, en una lomada árida, de heladas importantes que ya están llegando, además con fuertes vientos, un ambiente geográfico muy complicado para la vida y para la agricultura.

Consideran que con esto podrán ganarle a la bravura de los vientos y que sus queridos propietarios tengan sus verduras para el invierno. Para mayor información les dejo la fuente.

fuente

Desde que visité El Alfarcito no dejé de admirar una tarea que puede trasladarse a nivel nacional para paliar el hambre y la pobreza estructural, como lo hizo el admirado Padre Chifri. Si hacen clic en las etiquetas verán que cuando se trabaja bien, con proyectos, organización e ideas innovadoras se puede hacer mucho.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario